sábado, 28 de marzo de 2015

ARTÍCULOS SOLIDARIOS


                        ARTÍCULOS SOLIDARIOS


Disponemos de diferentes artículos solidarios donde el 100 % de su beneficio (recaudación menos gastos de material) van destinados a FEDER (Federación Española de Enfermedades Raras) para emplearlos en alguna línea de investigación.

Igualmente disponemos de huchas solidarias físicas y On-line através del portal http://www.migranodearena.org/es/reto/5736/muevete-por-los-que-no-pueden-vuelta-solidaria-a-cataluna-por-las-enfermedades-minoritarias/ donde poder realizar vuestros donativos en favor de las Enfermedades Minoritarias.

Todos los artículos se pueden adquirir en Barcelona bajo petición vía mensaje en la pagina de Facebook Muévete por los que no pueden: https://www.facebook.com/pages/Muevete-Por-Los-Que-No-Pueden/1592825997605868?fref=ts o mediante correo electrónico a gmaocatalunya@gmail.com, igualmente estarán a la venta en diferentes eventos previos a la Vuelta Solidaria:

-22 de febrero en feria del Corredor de la marcha Cabrilenca de Cabrils de Mar.
-08 de Marzo en feria del Corredor de la Carrera RunneringGirls de Viladecans.
-24 de Marzo en Recepción Centre Deportivo Municipal del Guinardó (Barcelona)
-23 de Abril en feria de Sant Jordi en Rambla de Gavà de la mano de las alumnas de la escuela Nuria de Gavà.

Bajo peticiónn vía Facebook se envían mediante paquetería o correo postal a cualquier lugar de España previo pago de los artículos solicitados más gastos de envío mediante cuenta bancaría.

Gastos de envío apróximados mediante correo postal ordinario:

-2,50 euros para envío de hasta 2 camiseta y 2 pulseras (para otras cantidades consultenos).
-0,45 euros para envío de 1 hasta 6 pulseras.

ARTÍCULOS:

1. Camiseta manga corta adulto unisex.
Camiseta de material técnico disponible en colores rojo, azul o negro y tallas desde la XS hasta la XL (tallan amplias).

Donativo de 7,00 Euros







2. Camisetas manga corta infantil.
Camiseta de algodón disponible en colores, rojo, azul o naranja y tallas 5/6, 7/8, 9/10 (talla 11/12 adquirir la XS de adulto).

Donativo de 7,00 Euros







3. Pulsera de tela bordada.
Pulsera de tela bordada con la inscripción MUEVETE por los que No Pueden y diferentes dibujos relacionados con ese Movimiento, adaptable a todas las muñecas gracias al cierre corredizo mediante una bolita metálica.

Donativo de 2,00 Euros

 

 

 

           

No hay comentarios:

Publicar un comentario