sábado, 28 de marzo de 2015

CUENTA ATRÁS, ULTIMO MES

  Dentro de tan solo un mes (28 de Abril del 2015) del arranque de la Vuelta Solidaria a Cataluña por las Enfermedades Raras o Minoritarias.

   Muchos sois los que nos estáis preguntando por las poblaciones de paso de dicha Vuelta, pues a partir de este momento ya se pueden consultar en las pestañas de etapas que están arriba a la derecha de la pagina principal del blog.

   Durante este mes que tenemos por delante, la venta de material solidario para hacer llegar a cualquier rincón de España sigue funcionando y durante la vuelta se podrán adquirir en total las poblaciones de paso en los horarios que se especifican. Igualmente durante este mes os daremos a conocer un poco mas a fondo quien son esas personas, empresas o instituciones que se Mueven a nuestro lado en favor de las Enfermedades Minoritarias y os  daremos a conocer un poco más a fondo quien son los componentes del equipo completo de la Vuelta Solidaria, quienes son esos corazones solidarios.....

   Desde ya agradecemos a todos y cada uno de vosotros que estáis ayudando o colaborando en este proyecto, en definitiva todos los que os estais moviendo, desde el que compra una pulsera, hasta el que comparte nuestras publicaciones, quienes nos han echado una mano en traducciones, etc, etc....., nombraros a todos sería prácticamente imposible, pero todos y cada uno de vosotros sois parte de este Vuelta Solidaria.


GRACIAS.......

Marcos Bajo
Vuelta Solidaria por las Enfermedades Minoritarias

No hay comentarios:

Publicar un comentario