sábado, 2 de mayo de 2015

ETAPA 5. OLOT - RIPOLL

DIA 02/05/2015

ETAPA 5

Etapa 5 dedicada a la Obstrucción ArterioVenosa de Galeno, y especialmente dedicada al pequeño Ángel, desde el cielo y mediante su familia nos da a conocer que es y como se vive el día a día con esta patología.

Visualiza y comparte este video y ayudanos a dar a conocer que es la Obstrucción ArterioVenosa de Galeno


https://vimeo.com/126678284


   De nuevo bien temprano suena el despertador y todo el equipo en pie, al parecer y tras la visualización del track el dia anterior, la primera parte de la mañana será divertida, con subida y más subida, la cual desde el principio afrontarán Marcos y Minerva, para más tarde en Vallfogona engancharse Jaume y Eli y el super Guillé junto a su papi Alfredo.

   Antes de salir nuestros deportistas, han llegado los propietarios de la caravana, comentando que traían una bomba de agua nueva porque la otra se debía haber quemado, que cuando pudiésemos fueramos a un electricista a que nos la cambiaran, tras unas miradas en las cuales las palabras estaban de mas, se han puesto ellos mismos a cambiarla, Marcos tiempo atrás se titulo y trabajo varios años de elctricita industrial y no le hubiese costado mucho cambiarla, pero cuando se paga una cantidad elevada que es lo que cuesta alquilar una autocaravana, porque nadie nos la ha cedido ni prestado, pues que arreglen lo que se estropea no???

     La etapa discurre sin muchas novedades, hoy seria una etapa relativamente corta con finalización a mediodía para que nuestros chicos puedan descansar, aunque ellos van bastante frescos, pero quedan muchos días por delante.

 
  Los paisajes son preciosos, pleno monte, con su ganado vacuno y muchos caballos, preciosa esta parte norte de Cataluña.

 



    En Vallfogona, tras la parada y Goyo comentarle a Marcos lo rico que están los Croisants de la panadería, este no se resiste y sabiendo que ya le quedan pocos kilómetros hoy y mas de bajada, decide entrar a comprarse uno, el cual finalmente es regalado por la amable dependienta que anteriormente nuestro equipo le habían comentado la acción que veníamos realizando, graciasssss, por endulzarnos la mañana.....

    Ya camino de Ripoll todo el equipo enfilan toda la bajada que les llevará hacia la bonita población de Ripoll, y tras cruzar su mercadillo de los sabados, llegan a la plaza del precioso monasterio con el replique de las campanas anunciadoras de las 12 del mediodía, donde se encuentran con Goyo al frente de la parada solidaria.





















     Tras un buen rato de charla al agradable solito, llega el momento de la despedida de Guillé, Alfredo y Alicia, han sido tan solo dos días, pero muy intensos y especiales, que ojala hubiesen sido muchos mas, por todo lo que Guillé nos aporta, GRACIAS Familia.

 
 
  El resto del equipo nos dirigimos al pabellón polideportivo donde comeriamos tranquilamente, junto a la hermana y sobrino de Marcos y Jaume, que se habían acercado a pasar la tarde con nosotros.

    La tarde nos sirve para descansar con el sonido del rio que pasa justo al lado de donde estamos ubicados y parte del equipo se aproxima a realizar compra para reponer provisiones.

    Y así pasa la tarde hasta la hora de la cena y tras un ratito de tertulia, a descansar para mañana más.....

 

 






21. OLOT

22. RIUDAURA (KM. 8,2) (Ayuntamiento) 08:20

23. VALLFOGONA DE RIPOLLES (KM. 20,2) (Ayuntamiento) 10:25

24. RIPOLL (km. 33,1) (Ayuntamiento) 12:40


http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=9473245

No hay comentarios:

Publicar un comentario