lunes, 4 de mayo de 2015

ETAPA 7 BERGA - S. LLORENÇ DE MORUNYS

DÍA 04/05/2015

ETAPA 7

Etapa 7 dedicada al Síndrome 5P- gracias a la colaboración de Alejandro de Barcelona y a su familia que nos dan a conocer que es y como se vive el día a día con 5P-

Visualiza y comparte este video y ayudanos a dar a conocer el Síndrome 5P-

https://vimeo.com/126811844



De nuevo el despertador, pero sobre las 06:40, sorpresa desde Castelldefels y Sant Boi, han cogido el coche de super madrugada y se han presentado con nosotros una gran y especial amiga, Djanina y Oscar, el que a partir de hoy será otro de esos buenos amigos a tener siempre presente.
Sorpresas de este tipo, donde uno hace el esfuerzo del madrugón del siglo, incluso alguno sin dromir, para venirte a acompañar unos kilómetros a la chimbamba, demuestra que si se quiere se puede, y no hay mas, siempre estarán los que quieren y pueden estar.

  Pues nada arrancamos con dos megacracks corremontes, esperemos que tengan piedad de nuestros chicos, Minerva y Marcos, los 4 van en todo momento juntos, charlando y disfrutando del entorno, a medio camino tienen previsto encontrarse con Goyo para avituallarse, pero al parecer ese contacto se esta haciendo demasiado largo y marcos decide contactar con Goyo, el cual siente alivio al escuchar su voz, el también estaba sufriendo porque a la hora indicada por marcos, aun no habían llegado al punto de encuentro, y eso en Marcos no es muy habitual, porque siempre se adelantaba a las previsiones, jejejeje, al parecer el punto de encuentro estaba un poco mas adelante y poco después ya se encuentran, recargan las mochilas de líquido y alimentos, sándwich de nutella que no falten, a estas alturas ya el cuerpo pide azucares, y prosiguen la ruta rumbo a Sant Llorenç de Morunys, por una carretea que les lleva por unos enclaves preciosos de vegetación para acabar bajando a un pantano, el cual deberán cruzar por un puente y a continuación un par de kilómetros de subida hasta el punto de encuentro en Sant Llorenç´.

    Una vez en Sant Llorenç, charlan un rato todos juntos, y observan la poca difusión que se ha dado en el pueblo, una lastima porque hubiese sido un lugar perfecto para poder transmitir el mensaje a los escolares, ya que nos instalan justo al lado de la escuela para poder pasar la tarde y descansar.

    Una vez más toca despedirse de nuestros compañeros de hoy, gracias Oscar y Djanina, y gracias a Judith Franch, por acercarse y llevar a nuestros compis de vuelta hasta su coche para que puedan regresar hasta Barcelona.

    GRACIAS POR SER Y ESTAR.

   La tarde nos la tomaríamos de relax, hacer unas compras e incluso ir los tres a tomar algo al bar del pueblo y con su pedacito de dulce.

   Toca irse a descansar temprano, la etapa de mañana tiene un desnivel muy considerable, de echo será la más dura en desnivel de toda la vuelta, aunque los chicos llegan fuertes y genial de animo.


    Hasta mañana familia......



26. BERGA

27. SANT LLORENÇ DE MORUNYS. (KM. 31) (Ayuntamiento) 12:10


http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=9473248

2 comentarios:

  1. Hola Marcos! soy Sílvia de Berga, nos gustaria poder ver como sales y conocerte. Nosotros en casa tambien tenemos el pequeño con una enfermedadad minoritaria visual y mi marido tambíen. A que hora sales de Berga?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, el domingo día 3 llegaremos sobre las 15:30-15:45 lo ideal es que estéis ese día, puesto que al día siguiente salimos muy temprano a las 07:00.

      Tras la llegada nos desplazaremos a descansar al pabellón Guillem de Vergueda, donde saldremos la mañana siguiente.

      Un saludo esperamos conoceros.

      Eliminar